sábado, 8 de enero de 2011

SANT PERE DE RODES – VILAJUÏGA (2ª parte)



Una vez que llego de nuevo al monasterio, voy a la oficina y pido que me pongan mi primer sello que acredita que es aquí donde he empezado el camino. Una vez en el monasterio decido visitarlo, ya que uno de los objetivos de esta apasionante aventura es hacer turismo cultural.

Una vez que lo he visitado, cojo el coche y me a Vilajuïja, a pocos kilómetros me encentro unos dolmens funerarios.

Una vez que llego al pueblo, me dirijo a la oficina de Turismo para que me pongan el segundo sello y así acreditar que he hecho mi primera etapa.

Antes de irme de la oficina de turismo, me hago una instantánea con la estatua del peregrino y una vez hecha la foto, cojo el coche de regreso a Barcelona, pensando en lo que lo que ayer era un sueño, hoy ya es una realidad.