domingo, 3 de febrero de 2013

De Logroño a Najera


En estas dos etapas, debo comentar que un acto tan religioso como la peregrinación no pude sustraerse de los milagros, siempre hay leyendas que hacen referencia a alguno y el Camino de Santiago no es una excepción y para ello he puesto en el blog, la leyenda del gallo y de la gallina de Santo Domingo de La Calzada para que la disfrutéis.

Lo que no es una leyenda y es una realidad es que ya he llenado mi primera credencial y ya estoy por la segunda. La verdad es que eso me ha hecho mucha ilusión y mas por esa razón, hoy quiero hoy parafrasear al hidalgo don Quijote de La Mancha con la frase: "Dejad que los perros ladren porque es señal de que vamos cabalgando"  y aunque yo el camino lo hago andando, voy avanzando y prueba de ello los 41 sellos que indican los 41 sitios por los que he pasado y una colección que enseguida llegará a las 1.000 fotos o lo que es lo mismo, 1000 experiencias que comparto con las casi 11.000 personas que han entrado a ver mi blog y que con su pensamiento me dan fuerzas extras para seguir hacia Santiago.

Por lo tanto gracias a todos, tanto a las personas que me encuentro en el camino, como a los visitantes de esta página.